No importa

Cómo lleno ahora este silencio
O más bien este ruido
Constante
Que quedará palpitando
En mí
Hasta mañana, o pasado, o que tal vez
Nunca deje de sonar
O nunca deje de ser silencio

Cómo lleno ahora
Los espacios que abrí para ti
Como olvido las calles y los rostros
Que no vi
Porque sólo podía
Ser en tu mirada

Lo sé, lo efímero no debe ser
Eterno
El tiempo que se va
No puede ser absoluto
La noche no podrá
Sanarme
Mañana no estaré mejor

Porque voy a reventar de preguntas
Y dormiré a penas
Un segundo
Revelaré a mis ojos mi culpa
Y ellos se encargaran
De borrar tu rastro
De mi cuerpo

Seguiré ladrado al cielo
Por ti o por alguien más
No importa,
No importa, realmente no importa
Simplemente no puedo
Aniquilar la costumbre de la ilusión
Simplemente soy
Un niño, un hombre, un pájaro
Y una montaña
Soy de llanto y de piedra
Viviré mil años porque he intentado
Con todo
Y nada puede matarme
Pero nunca sabré como
Llenar este silencio
Cómo llenar los espacios
Que abrí
Para volver a creer 

Comentarios

  1. Buena, Samuel.
    ¿Cuándo sacarás tu libro de poemas?
    Apúrate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo! Tanto años...ya sacaré el libro...estoy a la espera del tuyo igual

      Eliminar
    2. Gonzalo! Tanto años...ya sacaré el libro...estoy a la espera del tuyo igual

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PUESTA EN ESCENA

Las naves en el cielo bajaron para llevarme de vuelta a casa

LA BIBLIOTECARIA DEL LICEO DE ENTRE QUIEN QUIERA