Nostalgia del futuro

estoy aquí de paso
siento nostalgia del futuro
construyo recuerdos
para llorarlos un dia
mirando hacia el mar
por la ventana de un tren abandonado
fumando un cigarro barato
leyendo los poemas que escribo ahora
para la futura muerta de mi ojos
para la mujer del presente definitivo

construyo una imagen en mi memoria
las luces de la panoramica frente al rio imaginado
mirando la superficie del agua
que es un portal hacia el abismo
y la llave son los labios
de la mujer de los sueños efímeros

parecen los dias 
una suseción de transitos sin rumbo
en los años de mi infancia 
senti la nostalgia de este ahora
aqui estoy soñando
soñandome
entrelazando el sentido y la paranoia
deshaciendome en las calles 
brazo a brazo
pierna a pierna
musculo por músculo
hasta mis órganos reptiles
los que lloran por la nostalgia
del futuro de la sangre
y se arrastran hacia la luz
hacia el ocaso 
hacia las paginas rotas
de los ultimos libros 
las ultimas historias
de amor 
que leeran nuestros ojos
antes de la gran frivolidad
la ceguera universal
la infamia del sentimiento

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUESTA EN ESCENA

Las naves en el cielo bajaron para llevarme de vuelta a casa

LA BIBLIOTECARIA DEL LICEO DE ENTRE QUIEN QUIERA