Madera


Me gustan las escaleras de madera
Y las casas de madera
Pero sobre todo las escaleras de madera
De esas que llegan al cielo
Me gustan los pisos de madera
Y los patios de madera
Me gustan las escaleras de maderas
Cuando llegas al final y hay motores
Motores de madera haciendo ruidos de madera
Me gustan los ojos de madera
Como esos ojos que ya no miran
Me gustan los pájaros de madera
Y las aves de madera
Y los bípedos de madera
Y los plúmidos de madera
Sobre todo cuando se posan sobre madera
Me gustan los acertijos de madera
La madera lisa me llama a despertarme
Y pasar mi mano por sus cuencas
El relieve en la madera me excita
Igual que los amores de madera
Y las flores de madera
Y intestinos de madera
Y las escaleras de madera que suben
A altos cielos de madera
Donde flotan casas de madera
Con motores y ruidos de madera

Comentarios

Entradas populares de este blog

PUESTA EN ESCENA

Las naves en el cielo bajaron para llevarme de vuelta a casa

LA BIBLIOTECARIA DEL LICEO DE ENTRE QUIEN QUIERA